Carrito compra

0 Artículos
  • P√°gina de Fans de Vifrenox32 en Facebook
  • Canal Vifrenox32 en Youtube

Envíos y devoluciones


1. Condiciones de Entrega


1.1. La entrega de la mercancía se efectuará, salvo pacto en contrario, sin perjuicio de lo que establezcan las cláusulas a continuación. Hasta la salida de la mercancía de nuestros almacenes, el cliente tiene pleno derecho a la modificación o cancelación de su pedido, excepto para aquellos productos que se hubieran desarrollado a medida para el cliente o que fueran encargados específicamente para el Cliente, para los que Vifrenox solicitará al Cliente la aceptación de un presupuesto o pedido por escrito con las condiciones especiales.

1.2. La entrega se considerar√° realizada en el momento en que la empresa de transportes haya puesto el/los producto/s a disposici√≥n del Cliente y este haya firmado el documento de recepci√≥n de entrega. Corresponde al Cliente verificar el/los producto/s al recibirlo y exponer ante el mismo transportista todas las salvedades y reclamaciones que pudieran estar justificadas en el documento de recepci√≥n de entrega, o durante las 24 horas siguientes a la recepci√≥n, en caso de da√Īos no apreciables exteriormente. Vifrenox podr√° realizar la entrega antes de la fecha pactada, as√≠ como efectuar entregas parciales si lo estima conveniente, que producir√°n la entrega, transmisi√≥n del riesgo y devengo del precio en cuanto a dicha entrega.

1.3. Recogida del producto en los almacenes de Vifrenox: se considera realizada la entrega una vez firmada la factura de compra.

1.4. Los plazos de entrega serán, los que en el momento de la realización del pedido, figuren en la disponibilidad del mismo en la página web. No obstante, en caso de producirse pedidos simultáneos por parte de distintos compradores, que motivaran el fin de existencias eventual, o definitivo, de un producto, los plazos pueden alterarse, pues están supeditados al orden de reserva y a la disponibilidad y/o suministro de mercancía por parte de los proveedores. Vifrenox informará al Cliente, lo antes posible, de cualquier retraso superior a 7 días en la fecha prevista, a fin de que éste manifieste su voluntad de mantener o cancelar el pedido. En caso de que el fin de existencias fuera definitivo Vifrenox informará al cliente a la mayor brevedad de una posible alternativa, en función de sus características y precio, para que el cliente pueda elegir entre ésta, o la cancelación del pedido, con la consecuente devolución del importe en caso de pago anticipado. Asimismo, retrasos superiores a diez días de la fecha de entrega pactada por causas imputables a Vifrenox, darán al cliente el derecho de cancelación del pedido, devolviéndose, en este caso, las cantidades que éste pudiera haber anticipado.

1.5. Vifrenox no ser√° responsable por la falta de cumplimiento de sus obligaciones cuando la misma se deba a hechos que no se hubieran podido prever, o que, a√ļn previstos, fueran inevitables, o impedimentos ajenos a su voluntad (tanto en casos de fuerza mayor como de caso fortuito), incluidos entre otros, actos de gobierno o de la Administraci√≥n, huelgas laborales propias o de terceros o generales, cierres patronales, des√≥rdenes civiles, terremotos y cualesquiera otros desastres naturales, carencia o imposibilidad de obtenci√≥n de materias primas, suministros o equipos, falta de funcionamiento de las instalaciones, etc.

1.6. A excepci√≥n de lo dispuesto en las Condiciones Generales, Vifrenox no ser√° responsable de los da√Īos y perjuicios que pudieran derivar del retraso y/o la falta de entrega de la mercanc√≠a, en particular del lucro cesante o cualquier da√Īo o perjuicio emergente derivado del retraso o p√©rdida de producci√≥n que, como consecuencia del retraso, pudiera sufrir el Cliente.

1.7. En caso de error justificado en la entrega, Vifrenox s√≥lo aceptar√° las devoluciones respecto de aquellos productos no abiertos y/o a√ļn en sus embalajes originales e intactos.

2. Cl√°usula de reserva de dominio.


2.1. La mercanc√≠a suministrada, sin perjuicio de que su posesi√≥n directa haya sido ya desplazada al Cliente, pertenecer√° en propiedad a Vifrenox hasta la total satisfacci√≥n de su precio. El Comprador no podr√° dar en prenda, o ceder en garant√≠a a terceros, ya se trate de garant√≠a real, ya personal, cualquiera que fuera el medio, la mercanc√≠a hasta su total pago. Hasta que √©ste se produzca, el Cliente mantendr√° la mercanc√≠a en buen estado y la identificar√°, en su caso, como propiedad de Vifrenox. El ejercicio de la reserva de dominio no implicar√° la renuncia a exigir el cumplimiento del contrato ni a la indemnizaci√≥n de da√Īos y perjuicios.

2.2. No obstante, en caso de incumplimiento de la prohibición de ceder, y sin perjuicio de las acciones a que hubiese lugar, el Cliente cede expresamente, en virtud del presente documento, en garantía de cualquier crédito frente al mismo a favor de Vifrenox, los créditos que a su favor surjan frente a terceros como consecuencia de la transmisión o transformación, total o parcial, de la mercancía cuyo precio no se haya satisfecho en su totalidad.

2.3. En caso de embargo o cualquier otro modo de intervención de tercero sobre la mercancía cuyo precio no se haya satisfecho totalmente, el Cliente dejará constancia expresa de la existencia de la presente reserva de dominio e informará inmediatamente y por escrito a Vifrenox.

3. Exportación


3.1. En caso de ser necesaria la exportación de los productos, serán de cuenta y riesgo del Cliente el cumplimiento de la normativa aplicable, obtención de licencias o permisos correspondientes y formalidades en general.

3.2. Las condiciones de venta, entrega y transmisión del riesgo para exportación serán en todo caso EXW Incoterms ICC. En caso de envío de la mercancía serán de aplicación las presentes Condiciones Generales, remitiéndose ésta por cuenta y riesgo del Cliente, quien deberá satisfacer los gastos de transporte.

4. Ley aplicable.


4.1. Las presentes Condiciones Generales se regir√°n e interpretar√°n conforme a las Leyes de Espa√Īa.

4.2. Vifrenox está adherida voluntariamente a la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad de Madrid para la resolución extrajudicial de conflictos.

4.3. Salvo en los supuestos tipificados en la legislación vigente, en los que carezca de jurisdicción, las partes se someten a los Tribunales de Madrid, para la resolución de cualquier litigio que pudiera derivarse de la interpretación, aplicación, cumplimiento, etc. del presente contrato.

4.4. La eventual nulidad, total o parcial, de alguna de las Condiciones Generales o Particulares, no incidirá en la validez del contrato en sí, debiendo integrarse la voluntad de las partes con respecto a la cláusula nula, y siendo de plena aplicación el resto de Condiciones.

4.5. El Cliente declara que conoce el contenido del presente contrato no solamente por su redacci√≥n en la factura, sino tambi√©n porque las Condiciones Generales extendidas en el mismo se hallan expuestas al p√ļblico en el local de Vifrenox, as√≠ como en la p√°gina web www.vifrenox32.com.

VIFRENOX S.L.
C/Bidasoa, 5
28670 Villaviciosa de Odón
CIF: B-85242147
Administrador: Jorge Fre√°n