Carrito compra

0 Artículos
  • P√°gina de Fans de Vifrenox32 en Facebook
  • Canal Vifrenox32 en Youtube

Condiciones de compra


1. Generalidades


1.1. Todas las ventas efectuadas por VIFRENOX S.L. (en adelante Vifrenox) se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales. Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de Vifrenox o a lo aquí estipulado tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por las partes contratantes en cuyo caso dichos pactos particulares prevalecerán.

1.2. Vifrenox podrá modificar las especificaciones del producto respecto de la información facilitada en su publicidad, que puede afectar al valor de los productos ofertados.

1.3. Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara: -1- que es mayor de edad y tiene capacidad para contratar y, -2- ha leído y acepta las presentes condiciones generales. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes.

1.4. La identidad y domicilio del proveedor, características del producto, su precio, gastos de envío y forma de pago son los que constan en el anverso de las presentes Condiciones Generales.

2. Precio y formas de pago


2.1. Los precios publicados son v√°lidos salvo en caso de error tipogr√°fico.
Se informará al Cliente, antes de aceptar cualquier pedido, que los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por Vifrenox pueden variar por los avances técnicos y tecnológicos.

2.2. El precio del producto es aquel que en el momento de la aceptaci√≥n del pedido por Vifrenox se encuentra en vigor. Todo pedido est√° sujeto a la aceptaci√≥n del mismo por parte de Vifrenox. Vifrenox no enviar√° ning√ļn pedido hasta comprobar que el pago haya sido realizado.

2.3. En caso de impago por parte del Cliente, total o parcial, en la fecha de vencimiento pactada para uno o m√°s env√≠os de productos, Vifrenox optar√° entre suspender o cancelar cualquier env√≠o ulterior o contrato pendiente, sin incurrir en responsabilidad por cualesquiera da√Īos o p√©rdidas, incluido el lucro cesante, o da√Īos por retraso o p√©rdida de producci√≥n ocasionados al Cliente. Lo anterior no liberar√° al Cliente de sus obligaciones contractuales pendientes, en relaci√≥n a los pagos adeudados y a la recepci√≥n de productos.

2.4. En caso de producirse un retraso en la recepción o retirada de la mercancía por parte del Cliente, Vifrenox podrá almacenar la mercancía, por cuenta y riesgo del Cliente, en sus instalaciones o en las de un tercero, y el Cliente vendrá obligado al pago de tantos gastos sean ocasionados a Vifrenox o al tercero.

2.5. En el caso de que el Cliente realice la compra mediante tarjeta de cr√©dito/d√©bito a trav√©s de la p√°gina web, Vifrenox en cumplimiento con la normativa vigente en cada momento, guardar√° el/los producto/s seg√ļn los plazos establecidos por la Ley.