Carrito compra

0 Artículos
  • Página de Fans de Vifrenox32 en Facebook
  • Canal Vifrenox32 en Youtube

Coches competición / Arneses / 6 puntos

Arnés FIA Sabelt Fórmula 6 p Serie Gold CCG652FNU  
  • Arnés FIA Sabelt Fórmula 6 p Serie Gold CCG652FNU
  • Arnés FIA Sabelt Fórmula 6 p Serie Gold CCG652FNU
  • Arnés FIA Sabelt Fórmula 6 p Serie Gold CCG652FNU
  • Arnés FIA Sabelt Fórmula 6 p Serie Gold CCG652FNU
  • Arnés FIA Sabelt Fórmula 6 p Serie Gold CCG652FNU
  • Arnés FIA Sabelt Fórmula 6 p Serie Gold CCG652FNU
  • Arnés FIA Sabelt Fórmula 6 p Serie Gold CCG652FNU
  • Arnés FIA Sabelt Fórmula 6 p Serie Gold CCG652FNU
Arnés FIA Sabelt Fórmula 6 p Serie Gold CCG652FNU
Sabelt
Sabelt
CCG652FNU
1.197,90 €
Descripción detallada del producto

Arnés FIA Sabelt Fórmula 6 p Serie Gold CCG652FNU

 

Arnés Sabelt FIA Formula Serie Gold CCG652FNU

  • Gama superligera Gold para Fórmulas
  • Tejido Zytex 49 con tratamiento ignífugo
  • Reguladores de aluminio
  • Cierre de fibra de carbono
  • 6 puntos de anclaje
  • Cierre de leva corta
  • Todos los arneses Sabelt son compatibles HANS

 

 

Es importante mantener los arneses en buen estado, hay que mantenerlos limpios y exentos de barro, arena, grasa, lubricantes y evitar que caigan agentes corrosivos como combustibles, disolventes, líquido de frenos, etc. para garantizar al máximo la seguridad del piloto.

Se recomienda cambiar los arneses después de un accidente considerable, ya que las fibras pueden haber quedado afectadas a nivel microscópico y su capacidad de seguridad puede haber quedado mermada.

Evitar roces con otras partes metálicas del coche y revisar que no haya deshilachados en las fibras, comprobar siempre que los ganchos y/o las pletinas están bien sujetos y procurar siempre en el montaje mantener el menor ángulo posible con respecto al plano horizontal.

A ser posible, siempre es recomendable fijar las bandas verticales en alguna barra horizontal tipo barra de torretas trasera, nunca fijar las bandas por ningún punto que sea por encima del plano horizontal. NUNCA HAN DE ESTAR LOS PUNTOS DE ANCLAJE TRASEROS POR ENCIMA DE LA CABEZA DEL PILOTO

 

 



cargando